Área de Pícnic

Barbacoas y Pícnic en Tarragona

En Área de pícnic en Tarragona, te ofrecemos junto a La Canonja un espacio donde pasar un día de campo con tus familiares o amigos. Nuestras instalaciones están preparadas para que pases un día estupendo, con todo lo necesario para que disfrutes con tu mejor compañia.

Durante los meses de verano, también abrimos por la tarde (Julio a 11 de septiembre)

Foto distribucion area de picnic3

A continuación describimos nuestras instalaciones

 

Área de pícnic

En nuestra zona de Pícnic, dispones de más de 40 mesas de diferentes tamaños (de 10 a 40 PAX), desde mesas familiares a mesas para grandes grupos. Estas mesas están situadas en diferentes zonas en nuestro espacio de pícnic, todas, con acceso directo a las barbacoas, la zona infantil y el bar, con una amplia variedad de refrescos, cervezas, licores, etc..

Cabe la posibilidad de contratar electricidad, neveras y paellas.

 

 

banner calçots 2018

Calçots por Encargo en Tarragona - Calçots por encargo crudos - Calçots por encargo hechos - Calçots en Reus - Calçots en La Canonja

 

 

barbacoa portada

Barbacoas en Tarragona

Ven a celebrar tu Barbacoa a área de picnic con tus amigos o familiares. Disponemos de amplias barbacoas con mesa adjunta y espacio suficiente para preparar las mejores barbacoas en Tarragona.

zona de mesas para barbacoas y picnic

Mesas para grupos

Disponemos de mesas para grupos de diferentes tamaños, desde 10 personas hasta 40. Todas ellas de gran resistencia y dureza

zona de infantil en barbacoas y picnic tarragona

Zona Infantil y Deportiva

Disponemos de zona acondicionada para los más peques y zonas deportivas para los "No" tan peques.